Con Materia, podrás tener flujos complejos, desde una oportunidad de tus comerciales,
hasta un análisis con herramientas de Business Intelligent, pero también nos adaptamos a procesos más sencillos.
Lo importante es que si tienes una necesidad nueva, Materia la tenga incorporada.
Tu departamento comercial dispone de un módulo CRM para poder dar de alta las oportunidades de venta, gestionar sus contactos y posibles clientes.
Realiza ofertas de venta a tus clientes o clientes potenciales, con diferentes versiones y adjuntando toda la documentación necesaria para después convertirla fácilmente a un nuevo proyecto.
Crea tus nuevos proyectos de forma ágil y sencilla. Puedes crearlos desde cero, o bien aprovechando proyectos anteriores similares.
Una vez creado tu proyecto, asigna el presupuesto, los costes e ingresos estimados, para posteriormente poder realizar un análisis exhaustivo de las posibles desviaciones económicas.
Realiza la planificación de tus recursos, según tu propia metodología u otros estándares (como por ejemplo, cadena crítica) para no sufrir retrasos y que tu proyecto sea un éxito.
Con el módulo BOM Project podrás planificar toda la gestión de productos de tu proyecto (impórtalo desde Excel, mediante ficheros .csv o conéctalo directamente con diferentes softwares).
Realiza las ofertas de compra masivas automáticamente y compara los precios entre los diferentes proveedores, para conseguir los mejores precios y mejorar tu rentabilidad.
Controla tu stock y recibe alertas sobre tus pedidos de compra, subcontrataciones y disponibilidades para poder realizar tus ensamblados y avanzar con tu proyecto.
Envía material desde proyectos a tus clientes, con posibilidad de generar cargos adicionales.
Tu proceso de facturación se puede definir mediante hitos y diferentes formas y términos de pago, para garantizar que se cubren las necesidades de tu cliente.
Todos tus usuarios disponen de una plataforma de imputación de tareas, conectada con Materia, para que se asignen los costes de recursos a cada proyecto y a cada tarea.
Realiza un seguimiento completo del estado de tus proyectos, a nivel económico y de los plazos, para detectar cualquier anomalía que puede perjudicar a tu proyecto.
Registra el feedback de tu cliente, para cada uno de tus proyectos, en nuestro módulo de calidad.
Si realizas servicios de mantenimiento de máquinas, Materia dispone de un completo módulo para su gestión.